INAUGURACION DEL SALON DE PINTURA RODRIGO PEREIRA – EDICION XXXVIII

Alejandro López ganó el concurso de pintura del Colegio de Escribanos con la obra “Me gusta Jujuy cuando llueve???”

La entrega de premios del concurso "Salón de Pintura Rodrigo Pereira" organizado por el Colegio de Escribanos de Jujuy en su 38ª edición y en adhesión a un nuevo aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo el día 19 de Abril desde 20 Hs en el Salón de Pinturas que posee la Institución.

PREMIOS

  • 1er Premio, ADQUISICIÓN: lo recibió Alejandro López, por la obra “Me gusta Jujuy cuando llueve???”, técnica acrílico.
  • 2do Premio, MENCIÓN DE HONOR: fue para Sandro Marcelo Herrera, obra: “Atardecer desde el Chingo”, técnica Oleo
  • 3er Premio, MENCIÓN ESPECIAL: resulto premiado Félix Ezequiel González obra: “Xibi Xibi extreme”, técnica mixta

 

Este año, participaron 40 obras, y el Colegio de Escribanos ya cuenta con 38 premios adquisición que configura una pinacoteca estable en la Provincia, que se mantiene y perdura.

El acto de entrega contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo de la Institución, de notarios de la Provincia, artistas, familiares, amigos e integrantes del jurado.

El Colegio de Escribanos agradece a los artistas, a el jurado, organizadores y a toda la prensa que incondicionalmente ayuda con la difusión de este evento cultural año a año, y asimismo informa que el Salón de Pintura estará abierto al público en general en el edificio ubicado en Avda. 19 de abril N° 415 y se puede visitar la muestra en horario de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 hs hasta el día 19 de Mayo del corriente año inclusive.